Pelas y riñas en Bogotá e Ibagué dejaron ese saldo, según informe de la Policía de Colombia.

Para el partido de Colombia contra Argentina se instalaron pantallas gigantes en diferentes ciudades del país para que los fanáticos del fútbol disfrutaran de la final de la Copa América en paz; sin embargo, en algunos puntos se presentaron lunares que dejaron como saldo 6 muertos.

Bogotá e Ibagué fueron epicentros de varias peleas en las que perdieron la vida 6 personas: cinco, en la capital; y uno, en Tolima.

La mayoría de esos homicidios fueron con arma blanca, de acuerdo con detalles revelados por las autoridades.

En el famoso Parque de la 93, en Bogotá, se registró una fuerte riña entre aficionados y policías, producto de la frustración que causó la derrota 0-1 en el estadio Hard Rock, de Miami.

Acá, el video de las riñas y peleas en el Parque de la 93:

Según cifras de la Policía, reveladas por La FM, en la noche del domingo 14 de julio también se registraron 25 capturas y más de 5.000 llamadas de ciudadanos para que las autoridades atendieran riñas en diferentes puntos del país.

«En Bogotá en la madrugada hubo cinco homicidios, tres de ellos asociados a riñas, de esos homicidios hubo tres capturados», dijo el director encargado de la Policía Nacional.

About Author

Canal CNM