El departamento de Boyacá será uno de los más visitados con motivo de las fiestas de fin de año.

Desde la Gobernación de Carlos Andrés Amaya se están implementando desde hace varios meses una serie de incentivos para los operadores turísticos y propietarios de lugares en donde hay convergencia de publico en el fin de año.

El departamento de Boyacá es importante en este renglón de la economía nacional por su connotación histórica y geográfica ya que la cercanía con Bogotá lo convierte en la ruta turística más llamativa y variada.

Miles de Colombianos y extranjeros se desplazarán al departamento cuna de libertad a partir de la primera semana del mes de diciembre para disfrutar de los alumbrados que se encenderán en cada uno de los municipios y sitios emblemáticos como el puente de Boyacá.

Lo mas importante es que los habitantes del departamento y los operadores turísticos tengan la misma conexión  y entiendan de una vez por todas que el turista debe recibir toda nuestra atención, brindarle las comodidades y verlo como una fuente de ingreso que quiere conocer y disfrutar de nuestra región, que no esta en nuestro departamento por obligación sino por mero gusto y que el objetivo es el de incentivarlo para que vuelva,  para que hable de su experiencia positiva y traiga más turistas.

Boyacá lo tiene todo y unidos lo convertiremos en destino obligado para turistas que quieren vivir la mas bella de las experiencias, conocer el departamento Cuna de libertad y orgullo de América.

About Author

Canal CNM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *